Reparador autorizado para contadores sobre camión cisterna por el C.E.M con número 15H0010R, nuestro equipo de profesionales cubre todo el abanico de servicios necesarios para las empresas de distribución de combustibles, disponemos de stock continuo de recambios que garantizan que su negocio no se pare en ningún momento del año.

Somos taller autorizado y S.A.T del carrocero de camion cisterna RIGUAL S.A


CAMION CISTERNA-IP02

Nuestro equipo técnico a participado en la reforma o construcción de gran parte de las instalaciones petrolíferas portuarias de Baleares entre todas ellas destaca PORT ADRIANO que con mas de 1.5 kilometros de lineas de combustible y 72 tomas es el mejor exponente de nuestra capacidad.

Somos S.A.T de la marca ALVIC y contamos con experiencia para integrar esta parte del negocio en el sistema  PANDORA.

Capaces de ejecutar desde una gran instalación hasta la más sencilla de ellas con los mismos patrones de calidad y garantía. Realizamos limpieza y filtraje de tanques a empresas y particulares, reparación e instalación de bombas y contadores PIUSI, equipos electrónicos para gasóleo profesional y legalización de su instalaciones todo a precios muy competitivos.

PUERTOS DEPORTIVOS

CONSUMOS PROPIOS

Reparador autorizado de aparatos surtidores por el C.E.M con número de reparador 15H0010R, instaladora de productos petrolíferos categorías II Y III autorizada  por la C.A.I.B con número de instaladora 60280,nuestro equipo de profesionales cuenta con gran experiencia en mantenimiento, reformas y nuevas instalaciones de estaciones de servicio. Trabajamos en estrecha colaboración con el fabricante de surtidores TOKHEIM.

ESTACION DE SERVICIO


Contamos con un equipo técnico capacitado para dar solución a todas sus necesidades de instalación y mantenimiento de equipos de puente, tren y centros de lavado de todas las marcas instaladas en nuestra zona de actuación. Nuestros departamento técnico cuenta con una dilata experiencia de más de quince años dedicadas a dar solución a las necesidades mas exigentes en el mercado de sistemas de lavado y maquinaria de taller, siendo colaborador ISTOBAL.

SISTEMAS DE LAVADO

NUESTRAS MARCAS

Dando continuidad a nuestro objetivo de

expansion y diversificacion PetroServeis ofrece una nueva línea de productos de servicios de limpieza integral de edificios e instalaciones así como de su mantenimiento correctivo y preventivo especialmente dirigido a Estaciones de Servicio y edificios de oficinas manteniendo los mismos standards de calidad y servicio que en el resto de sus productos aportando un trato personalizado y exclusivo a sus clientes.


SERVICIOS DE LIMPIEZA